Hostal Izaga

El Hostal Izaga se encuentra a 800 metros del Aeropuerto de Pamplona y a 10 minutos en coche del centro de Pamplona, junto a la carretera que une Zaragoza, Madrid, Barcelona, San Sebastián o Bilbao.

Renovado en 2012, está situado en una zona tranquila y silenciosa, cuenta con 68 habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado y equipadas con todo lo necesario para garantizar el confort de nuestros huéspedes (incluyendo aire acondicionado, wifi gratuito, TV etc.). Es el lugar ideal para descansar después de un largo viaje o una jornada laboral.

Tenemos a disposición de nuestros clientes un bar-cafetería y un gran restaurante que ofrece menús caseros diarios de comida y cena abierto de lunes a viernes.

El Hostal Izaga dispone de amplios salones de reuniones o conferencias donde se puede organizar cualquier convención, banquete o reunión de negocios, todos ellos equipados con la última tecnología y así garantizar que su evento sea un éxito.

Junto al Aeropuerto de Noain y el Parque de los Sentidos y cerca del Camino de Santiago estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tu estancia en Pamplona y Navarra. Además, disponemos de un amplio espacio de aparcamiento exterior gratuito.

El mejor precio garantizado a 10 minutos del centro de Pamplona y con wifi gratuito en todo el establecimiento